El presidente del UFC Dana White tuvo que arriesgar el físico para evitar que Conor McGregor y Eddie Alvarez adelantaran su combate del UFC 205 que tendrá lugar en el Madison Square Garden en Nueva York este sábado.
Luego de llegar una hora tarde a la conferencia de prensa, el irlandés se dirgió al asiento de Alvarez y tomó su cinturón, luego se disculpó de una manera muy a su estilo, encendiendo al público.
“Disculpen que llegue tarde, pero me vale ma***”, dijo Conor al tomar el micrófono, luego de llegar luciendo un ostentoso abrigo blanco. “Yo opero en mi propio tiempo”.
- Eddie Álvarez, el peleador de sangre boricua que quiere sorprender a Conor McGregor
- Lo que no conoces de la novia de Conor McGregor, quien al parecer está embarazada
Cuando Alvarez regresó, no le agradó para nada que su rival hubiera tomado su cinturón y se lo arrebató. Luego tomó su lugar y lanzó una silla cerca de McGregor, quien se prendió y tomó el objeto para tratar de golpear a Eddie, pero White pudo apenas evitar que el irlandés se abalanzara sobre Alvarez.
“Si no te disculpas, te voy a hacer pagarlo”, dijo Alvarez a un desafiante McGregor.
Alvarez y McGregor se enfrentarán este sábado en el evento principal del UFC 205, que supone el regreso de las artes marciales mixtas a Nueva York, en lo que promete ser una velada inolvidable. En juego estará el título de peso ligero de Eddie Alvarez.
La conferencia de prensa completa
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email