Jermaine Jones lanza una advertencia a Chicharito, “que deje de quejarse”

El mediocampista de Estados Unidos revela que tendrá marcación personal con Javier Hernández

Jermaine Jones

Jermaine Jones le estará haciendo marca personal a Chicharito. Crédito: MEXSPORT

Previo al esperado duelo entre Estados Unidos y México en Columbus, correspondiente al hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, el mediocampista Jermaine Jones le puso más sal al sartén y le lanzó una advertencia a Javier “Chicharito” Hernández.

“Siempre está hablando, diciendo cosas como ‘¡Árbitro aquí, árbitro aquí!’, y yo le comenté, le dije puedes ver que lo jalé y le dije ‘Pequeño, ven aquí: Tenemos que hablar’”, comentó Jones en entrevista con Univisión.

Entre otras cosas, Jones reveló que tendrá marca personal con el delantero mexicano del Bayer Leverkusen y aseguró que “Chicharito” siempre juega al límite.

El mediocampista de Colorado Rapids también se refirió a Giovani Dos Santos, quien actualmente milita en LA Galaxy de la MLS, a quien considera un gran amigo, pero advirtió que en este encuentro clave para ambas selecciones no se echará para atrás.

“Pero ahora es con él contra México. Creo que respetamos a todos los jugadores, pero aquí hay algo importante. No sólo son tres puntos por el Hexagonal”, explicó Jones, refiriéndose a la gran rivalidad que existe con la selección mexicana, a la que Estados Unidos siempre desea derrotar.

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas Estados Unidos futbol hexagonal Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain