Si conduces por la lateral de la autopista, serás multado o incluso arrestado

Esta mañana un hombre fue arrestado por hacer justo eso... y más

El hombre entabló una persecución policial tras conducir por el costado de una autopista en Sur Los Ángeles.

El hombre entabló una persecución policial tras conducir por el costado de una autopista en Sur Los Ángeles. Crédito: Captura/KTLA

A temprana hora del martes, cuando angelinos salían de sus hogares, se aseguraban detrás del volante de sus coches y se montaban a las autopistas cargadas, lo menos que se esperaban era que otro conductor intentara hacer de las suyas y viajar por un costado de la autopista, pero fue justo lo que ocurrió —y terminó en su arresto.

La neblina de esta mañana no desanimó a un conductor en realizar este acto ilegal sobre la autopista 405 en el área de Hawthorne.

Pero cuando la Patrulla de Caminos de California (CHP) intentó detener al sospechoso, a eso de las 5:40 a.m., cuando éste viajaba cerca de la autopista 105, el conductor no se detuvo y emprendió una persecución policial por el sur de Los Ángeles.

El conductor, a bordo de un sedan blanco, evadió a las patrullas en varias ocasiones, cruzando semáforos en rojo, no respetando paradas y conduciendo sobre aceras y áreas verdes.

No fue hasta que los agentes realizaron la maniobra de PIT, golpeando el coche levemente para que el conductor pierda el control y se logre detener al sospechoso, que el coche se detuvo sobre el bulevar Century.

A eso de las 6 a.m. el hombre fue detenido.

En esta nota

Los Ángeles Persecución policial Sur Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain