Encuentan a niñera inconsciente con botellas de vodka y bebita en coche

La mujer, acompañada por un hombre, fue arrestada en Fresno por poner en peligro la vida de la menor de solo 10 meses

Meche Rosales, de 40 años, y Raúl Gómez, de 44, ambos residentes de Fresno, fueron arrestados.

Meche Rosales, de 40 años, y Raúl Gómez, de 44, ambos residentes de Fresno, fueron arrestados. Crédito: Sheriff de Fresno

Una niñera de Fresno, California, fue arrestada por poner en riesgo la vida de una menor tras ser encontrada inconsciente en un coche, rodeada de botellas de alcohol y con una bebé en el asiento trasero.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Fresno, Meche Rosales, de 40 años, y Raúl Gómez, de 44, ambos residentes de Fresno, fueron descubiertos dentro de un coche estacionado cerca de un parque entre las avenidas North Del Mar y West Mesa a eso de las 2:40 p.m. del viernes.

Las autoridades acudieron al lugar luego que un peatón los vio dentro del vehículo.

Al llegar, agentes encontraron a una bebita de 10 meses en el asiento trasero, a Rosales y Gómez inconscientes en los dos asientos delanteros y a sus alrededores varias botellas de vodka. Al arribar los agentes ambos despertaron.

La menor estaba bajo el cuidado de Rosales mientras su madre, amiga de la niñera, estaba trabajando. La bebita no resultó herida en el incidente. Según la Oficina del Sheriff, la madre sabía que si amiga había estado tomando.

Rosales y Gómez fueron detenidos y fichados en la cárcel del condado de Fresno bajo cargos menores de poner en riesgo la vida de un menor. Además, la niñera recibió una citación de conducir bajo la influencia de alcohol (DUI), y el hombre otra por intoxicación en público. Los dos fueron liberados.

En esta nota

Fresno

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain