Atlético de Madrid vs Real Madrid, hora y canales de transmisión en Estados Unidos y México

El Derbi madrileño podría servir de trampolín para el equipo colchonero y acortar distancia con los merengues y el FC Barcelona

Real Madrid vs. Atletico de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron la final de la Champions League, en el estadio de San Siro. Crédito: EFE

Atlético de Madrid y Real Madrid compiten este sábado en su enésimo derbi en tres años y medio, el último del Vicente Calderón y un examen parcial por el campeonato entre dos de los mejores equipos de Europa y los últimos finalistas de la ‘Champions’, de nuevo enfrentados en la carrera por la Liga.

Cinco meses después del partido de los partidos en San Siro por el máximo título europeo, ganado en los penaltis por el conjunto blanco, ambos equipos retoman su rivalidad en un duelo de alta presión por tres puntos transcendentales, por el mínimo margen de error del Atlético y por el aspecto emocional y pasional del derbi.

Ni siquiera la altura en el tiempo de la cita, apenas la duodécima jornada del torneo, resta magnitud al desafío. No puede fallar el bloque rojiblanco, a seis puntos de la cima de la Liga que domina el Real Madrid. Ni debe fallar el equipo blanco, que expone su liderato con nada más dos puntos de margen sobre el Barcelona.

Es un derbi más decisivo para el Atlético. Aún queda mucha Liga, más de dos tercios, pero la desventaja respecto al Real Madrid dispara la necesidad del equipo rojiblanco, que en tres jornadas ha pasado del liderato al cuarto puesto, mientras se abre un debate sobre su evolución, más dominador con el balón y con más tendencia hacia arriba, pero, por extensión, más expuesto en su retaguardia.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi; Griezmann, Saúl, Koke, Carrasco; y Gameiro o Fernando Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric; Lucas Vázquez o Benzema, Isco, Bale; y Cristiano Ronaldo

No te lo pierdas

Cuándo:

Sábado 20 de noviembre

Hora:

11:45 am Pacífico / 1:45 pm Centro / 2:45 pm Este (Estados Unidos)

1:45 pm Centro de México

TV:

México: TDN, Sky, ESPN 2

EE.UU: beIN Sports en español, beIN Sports USA

En esta nota

Atlético de Madrid futbol La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain