“Nos ordenaron seguir”, Gabriel Lerner agradece el apoyo a La Opinión

Con su presencia, nuestros huéspedes reconocieron la trayectoria de La Opinión con la comunidad en la gala por los 90 años

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

“Nos ordenaron seguir”, Gabriel Lerner agradece el apoyo a La Opinión
Gabriel Lerner agradece el apoyo de la comunidad a La Opinión.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinion

Fueron centenares, y tenían que serlo para dar cabida a la diversidad de aquellos cuyas vidas han sido tocadas por La Opinión en sus 90 años de existencia. Eso sí: no estuvieron todos, porque la sala ya no daba para más: en las últimas semanas un torrente de interesados en celebrar con nosotros se desató y no pudimos satisfacer a todos.

Pero los más de 400 que atiborraron el emblemático hotel Biltmore alcanzaron para representar a la comunidad que hemos estado sirviendo desde 1926: los latinos de Los Ángeles y el sur de California.

Estuvo la gente del pueblo, a través de sus organizaciones; nuestros patrocinadores, que nos ayudan a salir todos los días; los servidores públicos, funcionarios electos y líderes del estado, que deben trabajar incansablemente para mejorar la vida de la población; nuestros compañeros de trabajo, empleados actuales y pretéritos, desde los reporteros, editores y diseñadores, a los dedicados de Digital, Ventas, y Administración y Sistemas, sin los cuales no existimos.

La situación dramática del país y el peligro que podría cernirse sobre la comunidad inmigrante se reflejaron en extraordinarios discursos, en arengas y en promesas de resistir y estar unidos. No podía ser de otra manera. Ello contribuyó a que el evento fuera histórico.

Así, se pasó revista a nuestro origen y pasado, honrar a la familia fundadora Lozano, reconocer a nuestros futuros periodistas y líderes, agradecer a las organizaciones comunitarias a las que ayudamos a ayudar a nuestra gente.

Con su presencia, nuestros huéspedes reconocieron la trayectoria de La Opinión con la comunidad y nos legaron, nos ordenaron seguir adelante, sirviendo, el servicio del periodismo.

Lo haremos.

Te recomendamos