David Bisbal regresa después de 2 años con ‘Hijos del Mar’

Uno de los temas más impactantes es 'Duele Demasiado', que habla de la situación que viven los niños refugiados
David Bisbal regresa después de 2 años con ‘Hijos del Mar’
Foto: Cortesía Universa Music

Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum ‘Hijos del Mar’, donde se ha querido involucrar de lleno en la composición y no se equivocó pues en tan solo dos días a debutado entre los discos más venidos en español.

El cantante se rodeó de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna y Muscat Rodo con los que ha co-escrito todas las canciones.

Lo curioso de este nuevo trabajo de Bisbal es que nació hace unos meses en lo que él denominó: ‘viaje de composición’ que lo llevó a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, y su tierra España. En este viaje conoció a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales, sin dejar de lado su propia esencia.

El primer tema ‘Antes que No’, tiene casi 8 millones de visitas. Uno de los temas más impactantes es ‘Duele Demasiado’, que habla de la situación que viven los niños refugiados… Esta canción protagonizará la próxima campaña de Unicef en España, y donde David donará todos sus derechos autorales.