¡Aseguran que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán actuarán juntas en concierto!

"Las dos más grandes del pop y del rock de México cantarán en un mismo show", indicó una fuente relacionada con la organización del evento
¡Aseguran que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán actuarán juntas en concierto!
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comienzan su esperada gira en LA este fin de semana./Archivo
Foto: Agencia Reforma

El próximo 2 de junio dos reinas de la escena musical de México se presentarán en un concierto en Estados Unidos: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

“Las dos más grandes del pop y del rock de México cantarán en un mismo show”, indicó una fuente relacionada con la organización del evento.

Se está escogiendo Estados Unidos porque está en un momento de división; los latinos necesitan sentir una unión de este tipo, por todo lo que pasó con Donald Trump“, agregó.  Aseguró que será el Staples Center de Los Ángeles donde se dé el encuentro, pues tanto Alejandra como Gloria tienen una gran historia con esta ciudad.

Se hará en grande, porque la idea es que las dos canten juntas y el público las vea hacer cosas que realmente no se han hecho“, indicó.

Gracias #Orizaba ! #ElAmorInmortalWorldTour 💋💋💋

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Con esto se pondrá fin a las supuestas rivalidades entre Alejandra y Gloria, de lo cual se ha hablado desde que las dos iniciaron sus carreras, a finales de los 80.

“Se estaba rumorando mucho que si se iba escoger la Arena Ciudad de México, el Foro Sol, el Madison Madison Square Garden de Nueva York para hacer el show, pero es prácticamente un hecho que será el Staples Center“.

“El concierto será el 2 de junio del 2017 y será tipo movie premiere. Quieren instalar una alfombra roja, porque es una noche sin precedente”, añadió la fuente.

Próximamente se darán a conocer los precios de los boletos para este esperado concierto.

Ya casi son 28 años rocanroleando! Gracias a ti

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por lo pronto, se informó que habrá una preventa especial para los fans el jueves 15 de diciembre.

Aunque hasta el momento no se ha hablado de una gira, la fuente dijo que al ver la respuesta del público, ellas tal vez se animen a realizar el tour. De shows en México no se tiene información.

El Staples Center de Los Ángeles tiene una capacidad para 16 mil personas y esperan sold out.

POR: Lorena Corpus