Champions League, fecha 6: Leverkusen y Chicharito vs. Mónaco, horario y canales

El delantero mexicano Javier Hernández intentará ponerle fin a la sequía goleadora que lo aqueja desde el pasado mes de octubre
Champions League, fecha 6: Leverkusen y Chicharito vs. Mónaco, horario y canales
Javier "Chicharito" Hernández y Leverkusen reciben al AS Mónaco.
Foto: MEXSPORT

El Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández recibe este miércoles en el BayArena al AS Mónaco, en un duelo crucial por la calificación a los octavos de final de la Champions League, en duelo correspondiente a la fecha seis y última de la fase de grupos.

Pase lo que pase, el conjunto francés ya tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda como primer lugar del Grupo E, con once puntos, cuatro más que las “aspirinas” que se mantienen en segunda posición con 7 unidades.

Y aunque Leverkusen tiene medio boleto en la bolsa, nada está escrito. El conjunto dirigido por Roger Schmidt se encuentra tres puntos arriba que el Tottenham Hotspur, por lo que con un triunfo o un empate avanzarían a los octavos de final, incluso hasta con una derrota. Pero si el descalabro si combinara con un triunfo por más de tres goles de los ingleses sobre CSKA Moscú, los alemanes podrían quedar fuera de la competencia.

Por su parte, el conjunto ruso, con apenas tres puntos, es el único que ya no tiene posibilidades de acceder a la fase de octavos de final de la Champions League.

Este duelo también será una nueva oportunidad para que el delantero mexicano “Chicharito” Hernández ponga fin a la sequía goleadora que lo persigue desde el pasado mes de octubre y en el que suma 13 partidos de forma consecutiva sin conseguir anotación.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund

Estadio: BayArena

Fecha: miércoles 7 de diciembre

Hora: 2:45pm Este / 1:45pm Centro / 11:45am Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN Mexico, ESPN Play Latin America

USA: Fox Sports GO, WatchESPN, ESPN3 USA, Fox Deportes, Fox Soccer 2GO USA