Indigente intentó secuestrar a niñita de 4 años en un Trader Joe’s de Santa Rosa

"Es mía", exclamó la mujer antes de llevarse a la niña
Indigente intentó secuestrar a niñita de 4 años en un Trader Joe’s de Santa Rosa
Una mamá estaba comprando con su hija en este supermercado cuando una mujer sin hogar exclamó que la niña le pertenecía e intentó llevársela.
Foto: Google Maps

Una mujer sin hogar de 41 años fue detenida en Santa Rosa después de intentar secuestrar a una pequeña de solo cuatro años en un Trader Joe’s ante los ojos de su madre.

Tina Szczepanek, una vagabunda de Lake County, intentó llevarse a la pequeña de un supermercado de la cadena ubicado en el Santa Rosa Market Place, en la cuadra 2100 de Santa Rosa Avenue, hacia las 10:30 a.m. del jueves.

Según compartió el departamento de policía de Santa Rosa, Szczepanek no conocía ni a la madre ni a la pequeña.

La mamá vigilaba a su hija desde la caja mientras la pequeña iba a devolver a su sitio el carrito que habían utilizado mientras hacían la compra. De repente, Szczepanek gritó que la niña le pertenecía —”Es mía”, exclamó para sí según los testigos- y la cogió en brazos para después intentar marcharse con ella.

La madre salió corriendo tras ellas y se enfrentó a Szczepanek en el estacionamiento del centro comercial. La mujer dejó entonces a la pequeña en el suelo y se alejó, aunque la policía la encontró después todavía en el mismo estacionamiento y procedió a arrestarla.

Szczepanek permanece retenida en la prisión del condado de Sonoma bajo una fianza de 100,000 dólares por intento de secuestro. Deberá presentarse ante la corte el lunes.