Indigente intentó secuestrar a niñita de 4 años en un Trader Joe’s de Santa Rosa

"Es mía", exclamó la mujer antes de llevarse a la niña

Una mamá estaba comprando con su hija en este supermercado cuando una mujer sin hogar exclamó que la niña le pertenecía e intentó llevársela.

Una mamá estaba comprando con su hija en este supermercado cuando una mujer sin hogar exclamó que la niña le pertenecía e intentó llevársela. Crédito: Google Maps

Una mujer sin hogar de 41 años fue detenida en Santa Rosa después de intentar secuestrar a una pequeña de solo cuatro años en un Trader Joe’s ante los ojos de su madre.

Tina Szczepanek, una vagabunda de Lake County, intentó llevarse a la pequeña de un supermercado de la cadena ubicado en el Santa Rosa Market Place, en la cuadra 2100 de Santa Rosa Avenue, hacia las 10:30 a.m. del jueves.

Según compartió el departamento de policía de Santa Rosa, Szczepanek no conocía ni a la madre ni a la pequeña.

La mamá vigilaba a su hija desde la caja mientras la pequeña iba a devolver a su sitio el carrito que habían utilizado mientras hacían la compra. De repente, Szczepanek gritó que la niña le pertenecía —”Es mía”, exclamó para sí según los testigos- y la cogió en brazos para después intentar marcharse con ella.

La madre salió corriendo tras ellas y se enfrentó a Szczepanek en el estacionamiento del centro comercial. La mujer dejó entonces a la pequeña en el suelo y se alejó, aunque la policía la encontró después todavía en el mismo estacionamiento y procedió a arrestarla.

Szczepanek permanece retenida en la prisión del condado de Sonoma bajo una fianza de 100,000 dólares por intento de secuestro. Deberá presentarse ante la corte el lunes.

En esta nota

intento de secuestro Santa Rosa Trader Joe's

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain