Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori juntos de nuevo y por una buena causa

Después de protagonizar uno de los escándalos más sonados del año, los dos jóvenes acaban de reaparecer juntos en las redes sociales

Atrás quedaron los días en que Natália Subtil y Sergio, el hijo de Bárbara Mori, se tiraban los trastos en los platós de televisión. Desde que nació la pequeña Mila el pasado 21 de noviembre, los dos jóvenes han demostrado madurez al reconciliarse por el bien de su pequeña.

Como muestra de la mejora de su relación, los jóvenes papás han compartido un video en Instagram en el que se les puede ver juntos y de lo más felices.

“Trabajando juntos+Mila”, escribe la mamá junto al clip.

https://www.instagram.com/p/BNxJJdYh6uq/?taken-by=nataliasubtil

Además de posar junto al jovencísimo padre – Mayer Mori tiene tan solo 18 años-, Natália no ha dudado en compartir algunas imágenes de la bebé, aunque cabe señalar que nunca ha mostrado su rostro.

El dia más feliz de mi vida, poco me importa se me veo “gordita” o no, lo más bonito es que generé una vida que hizo a mi misma volver a nacer! Sean madres! Es lo más bonito! Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos! Te amo Mila!”, escribió la modelo brasileña al poco de dar a luz. 

En esta nota

barbara-mori Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain