Chicharito aparece en nuevo documento de ‘Football Leaks’

La nueva filtración de documentos revela cuánto dinero ganará el representante del delantero en caso de que permanezca en el Bayer Leverkusen

Es la segunda ocasión que Chicharito aparece en los Football Leaks.

Es la segunda ocasión que Chicharito aparece en los Football Leaks. Crédito: Getty Images

Football Leaks continúa sacando los trapos sucios de distintos futbolistas de élite del mundo y en esta ocasión, el perjudicado fue Chicharito Hernández.

Según un documento revelado en las últimas horas indica que el Bayer Leverkusen lleva un estricto control de los movimientos y actividades de sus jugadores, incluido Eduardo Hernández, mánager del delantero mexicano, quien habría hecho varias llamadas y habría sostenido varias reuniones con la directiva del conjunto teutón.

Según estos papeles, el representante de Chicharito se embolsará cerca de 1,5 millones de euros en caso de que logre mantener al futbolista una temporada más en las filas de “Las Aspirinas”.

Bajo el mismo tenor están otros jugadores como Gareth Bale, Henrikh Mkhitaryan y Jackson Martínez, cuyos representantes se llevarán jugosas cantidades en caso de concretar algunos movimientos en el próximo mercado o lo que han obtenido por haber colocado a estos jugadores en equipos importantes.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain