Escucha la nueva versión de ‘Quinceañera’ que Thalía hizo para Rubí Ibarra

La cantante grabó el tema a ritmo de reggaetón y se lo dedicó a la festejada más famosa de México
Escucha la nueva versión de ‘Quinceañera’ que Thalía hizo para Rubí Ibarra
Foto: captura de video

La cantante Thalía volvió a grabar la canción ‘Quinceañera’ en una versión actual, y su inspiración fue el haber escuchado la historia de Rubí, así lo dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra García. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera”, escribió la intérprete en en sus redes sociales.

A special surprise for those of you turning 15! ¡Una sorpresa muy especial para todas mis Quinceañeras! 💖 Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. 💖💖 Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción "Quinceañera" en mi canal de @Youtube: YOUTUBE.COM/THALIA ⭐️⭐️⭐️ #RubisXV #Rubi #XVAñosRubi #FiestaDeRubi #FelicitaARubi #LosXVdeRubi #ConQuince #Quinceañera #QuinceañeraLyricVideo #LyricVideo #VideoLirico

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Y agregó:

Este es un regalo para ti Rubí, y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo“.

POR: Nitzia Peña 

Escucha aquí el tema: