Hombre es arrestado tras acuchillar a feligrés afuera de mezquita

Uno detenido, pero otro sospechoso sigue libre

Uno de los sospechosos, John Matteson, fue arrestado pero no fue el autor del apuñalamiento.

Uno de los sospechosos, John Matteson, fue arrestado pero no fue el autor del apuñalamiento. Crédito: Cortesía/Policía de Simi Valley

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de haber cometido un crimen de odio después de que supuestamente apuñaló a un feligrés cerca de una mezquita de Simi Valley.

La Policía de Simi Valley respondió a un reporte de una pelea que terminó en una puñalada alrededor de las 11:15 p.m. el sábado. El ataque ocurrió en la parte trasera del centro comercial Smart and Final sobre la Erringer Road, a una milla de la mezquita Masjid Al-Rasool.

“Terminamos deteniendo a una persona y trasladando a alguien al hospital debido a una emergencia que no amenaza su vida”, dijo Roy Jones, comandante de la Policía de Simi Valley, en referencia al hombre de uno 36 años que quedó herido. Su identidad no fue revelada.

La policía arrestó al sospechoso John Matteson, de 29 años, por molestar la paz, asalto con un arma mortal y un crimen de odio. Otro sospechoso sigue en libertad, descrito como un hombre de 20 años de edad, 150 a 200 libras, 5’6 “a 5’10” con un corte de zumbido.

Se desconoce si la víctima y los sospechosos se conocen entre sí. Tampoco se conoce cómo fue que la policía concluyó que se tratase de un crimen de odio.

“Esperamos obtener información adicional de cualquier persona que podría haber estado en el área y podría haber visto al destacado sospechoso y darnos una descripción mejor”, dijo Jones.

La policía continúa investigando, lo que Jones dijo que probablemente incluirá mirar imágenes de vigilancia de la zona.

En esta nota

crimenes-de-odio Simi Valley

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain