La NFL estará de vuelta en México en el 2017

Sería con un duelo de temporada regular entre Patriotas y Raiders

Robert Kraft, propietario de Nueva Inglaterra, dijo estar encantado con la idea de llevar nuevamente a su equipo a México.

Robert Kraft, propietario de Nueva Inglaterra, dijo estar encantado con la idea de llevar nuevamente a su equipo a México. Crédito: Getty Images

Los Patriotas van en serio en sus intenciones por jugar en México la próxima temporada.

Robert Kraft, propietario de Nueva Inglaterra, confirmó ayer las versiones sobre el hecho de que su equipo es uno de los más interesados en jugar en el Estadio Azteca un encuentro de campaña regular.

“A nosotros nos encantaría eso, pero la Liga decide, esperamos que decida para que tengamos la oportunidad de ir. Estamos muy entusiasmados”, señaló Kraft antes del inicio del duelo ante Baltimore.

“Los fans en México son grandiosos. Jugamos en el Estadio Azteca en 1998 contra Dallas en pretemporada y fue una maravillosa experiencia, y mi comida favorita en el mundo es la mexicana, así es que esperamos jugar frente a nuestro seguidores en México”.

Esta noche, John Suttclife, reportero de ESPN México, colgó un video en Twitter en donde ha confirmado que efectivamente, el próximo año, el Azteca se engalanaría con un encuentro entre Patriotas y los Raiders de Oakland.

En esta nota

Estadio Azteca México NFL Oakland Raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain