Video: Mira el trailer oficial de serie de Jenni Rivera

"Su nombera era dolores, la Jenn que yo conocí" se estrena pronto por Univision

Jenni Rivera

Crédito: BTF Media / YouTube

La serie no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, “Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí”, se verá próximamente por las pantallas de Univision y ya se lanzó el trailer oficial.

En el video que ya circula en redes sociales se ven las diferentes etapas de la vida de “La Diva de la Banda”. Se tocan los temas de como llegó a la fama, los diversos hombres en su vida, el video porno que se filtró al público, sus hijos, sus logros, su rivalidad con Graciela Beltrán, y todos los escándalos que vivió.

Sofía Lama es quien da vida a la cantante y el equipo de caracterización hizo un gran trabajo para peinarla y pintarla como lo hacía la artista fallecida. La propia Lama tuvo que subir de peso para asemejarse más a Rivera.

La serie cuenta con las actuaciones de María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, Juan Soler, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Norma Angélica, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano, Enrique Arreola, Geraldine Galván, Rubén Zamora y Dagoberto Gama entre otros.

¡Mira el trailer de la serie aquí!

En esta nota

Jenni Rivera Su Nombre Era Dolores Su Nombre Era Dolores La Jenn Que Yo Conocí Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain