Al menos seis coches arden en North Hills
La causa del fuego se desconoce, pero se teme que haya sido intencionado
Las autoridades anunciaron el miércoles que varios vehículos se habían quemado durante la noche en North Hills.
Al menos seis autos resultaron dañados por el fuego, que comenzó poco antes de la medianoche en la cuadra 10100 de Woodley Avenue.
Los vehículos estaban parqueados en el estacionamiento del complejo de apartamentos Woodley Plaza. Cuando llegaron los bomberos, encontraron al menos dos coches con los motores ardiendo.
Durante el incendio, también resultó dañado un garaje cercano. Fue extinguido en alrededor de 15 minutos.
#Arson #GranadaHills fire at apt complex 2 cars destroyed 4 others damaged. Police unsure if serial arsonist is at work @KNX1070 @CBSLA pic.twitter.com/Y5TwGf8Dbo
— Pete Demetriou (@knxpete) December 14, 2016
Las causas del suceso todavía se desconocen, pero se está investigando y no se descarta que se trate de un incendio deliberado.
Los vecinos afirmaron haber oído fuertes chasquidos en la zona, y un testigo dijo que vio a alguien salir corriendo por un callejón poco después de que las llamas empezaran a ser visibles.
Los residentes también contaron que se había producido otro fuego allí tan solo la semana pasada, cuando un sillón cerca de un contenedor de basura se quemó.
Fred Burger, propietario de una furgoneta que resultó dañada por el fuego, dijo a NBC que “afortunadamente nadie resultó herido. Hay gente que vive justo encima de todo esto“.