Famosos rinden homenaje a la fallecida Zsa Zsa Gabor

Estrellas de todas las disciplinas y generaciones acudieron a las redes sociales para rendir tributo al icono de Hollywood

Zsa Zsa Gabor

Crédito: KIM KULISH | AFP/Getty Images

La legendaria Zsa Zsa Gabor falleció ayer domingo a los 99 años de edad tras sufrir un ataque al corazón, poniendo así fin a una fascinante vida que han querido honrar ahora algunos de los rostros más populares de la industria del entretenimiento, así como su último marido, el príncipe Frederic Von Anhalt.

“Todo el mundo que la quería estuvo ahí, no murió sola”, aseguró el aristócrata poco después de que se confirmara el triste suceso.

Estrellas de todas las disciplinas y generaciones se echaron a las redes sociales para rendir tributo al icono de Hollywood, no solo conocida por su hipnotizante belleza y el glamour que se desprendía de sus estilismos, sino también por haber protagonizado una ajetreada trayectoria sentimental definida por sus numerosos matrimonios.

Zsa Zsa!!! Vaya vida larga y bella que has tenido. Tu gracia natural y tu estilo me han inspirado siempre. Te queremos y te echaremos mucho de menos“, escribió en su cuenta de Twitter la cantante Miley Cyrus, un mensaje lleno de admiración y cuyo tono se asemejaba al que dejó en la misma plataforma su buena amiga Barbara Eden (85): “Descansa en paz, Zsa Zsa Gabor. Tanto ella como sus hermanas fueron unas mujeres adorables, siempre divertidas y encantadoras. Era un placer compartir un rato con ellas”.

https://www.instagram.com/p/BOL0Lk-BwQq/?taken-by=mileycyrus

Por su parte, el actor español Antonio Banderas quiso honrar la memoria de la fallecida intérprete con una imagen de sus años de mayor esplendor a la que acompañó de un sencillo título, ‘RIP’, mientras que la bailarina y reina del burlesque Dita Von Teese no dudó en dedicarle un largo escrito para poner de manifiesto que la veterana intérprete siempre fue una de sus grandes fuentes de inspiración.

“Otra leyenda de Hollywood nos ha dejado, la siempre glamurosa Zsa Zsa Gabor, una de las bellezas más inteligentes e ingeniosas que hemos conocido. Me encantaban sus punzantes reflexiones sobre el amor, pero esta es mi favorita: ‘Estar celosa de otra mujer bella no te va a hacer a ti más hermosa'”, escribió en su cuenta una de las artistas que en las últimas décadas ha reivindicado en su trabajo la sofisticación y elegancia de las actrices clásicas de esa generación.

De origen húngaro, Zsa Zsa Gabor encarnó en películas tan icónicas como ‘Moulin Rouge’, ‘No estamos casados’ y ‘Sed de mal’ el arquetipo de mujer adelantada a su tiempo, que abrazaba su sensualidad sin perder por ello su independencia y su fortaleza a la hora de llevar las riendas de su vida, una actitud que sin duda también dejó patente en el terreno personal con sus nueve matrimonios y un carisma que le llevó a gestionar con maestría el interés de los medios de comunicación para mantenerse siempre en el candelero.

En los últimos años de su vida, la actriz estuvo sin embargo confinada a una silla de ruedas tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en 2002, que la dejó parcialmente paralizada y que intensificó los problemas físicos que venía arrastrando desde años atrás. Tanto es así, que en 2007 fue víctima de varios ataques al corazón y en 2011 tuvo que serle amputada una pierna por culpa de una trombosis motivada precisamente por su falta de movilidad. Eso sí, hasta el final de sus días la legendaria intérprete no dejó de proyectar en ningún momento la clase y el divismo que la convirtieron en todo un mito del séptimo arte.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain