Video: Así fue el festejo altruista de Ezekiel Elliott tras anotar con los Dallas Cowboys

Contribuyó a la victoria de los Vaqueros sobre Tampa Bay y motivó miles de donaciones on line. Lo que menos merecía 'Zeke' era que lo multaran por tan peculiar y genial festejo

Ezekiel Elliott en pleno festejo.

Ezekiel Elliott en pleno festejo. Crédito: Getty Images

Luego de haber perdido la semana pasada su racha de 11 juegos ganados como quarterback novato en la NFL, Dak Prescott respondió el domingo en la noche con una exhibición de increíble eficiencia al fallar solamente cuatro pases y ayudar a los Cowboys de Dallas a vencer a los Buccaneers de Tampa Bay 26-20.

Prescott completó 32 pases de 36 lanzados para 279 yardas, al concluir una semana en la que se estuvo hablando de principio a fin sobre si los Cowboys estaban listos para regresarle a Tony Romo la titularidad en el ataque. Pero el novato, que además corrió para un touchdown, acalló por ahora la polémica al reponerse Dallas (12-2) del descalabro del domingo previo en Nueva York.

Dallas tiene dos juegos de ventaja sobre los Giants (10-4), que ayer volvieron a ganar, 17-6 a Detroit. Pero debido a que Nueva York ganó los dos duelos de la campaña, los Cowboys necesitan otra victoria en las dos semanas restantes de la temporada para alzar el título de la NFC Este.

Ezekiel Elliott, el otro novato sensación del equipo, también se repuso al correr para 159 yardas en 23 acarreos y un touchdown por Dallas, que cerrará la temporada el lunes por la noche siguiente en casa contra Lions de Detoit y el 1 de enero de visitante contra Filadelfia.

Los Buccaneers cayeron a marca de 8-6 al ver rota su racha de cinco triunfos, aunque siguen en la pelea para un comodín.

El salto del que todos hablan…

El novato Ezekiel Elliott rompió la paridad de 3-3 que Dallas y Tampa mantenían faltando 12 minutos en el segundo cuarto con una carrera de tres yardas para touchdown que terminó festejando con un salto a un ‘caldero’ del Ejército de Salvación que el mundo entero festejó y que lleva recaudados para la organización no gubernamental de beneficencia más de 182,000 dólares. Se rumoraba que el jugador iba a ser multado por el festejo, pero la NFL ya negó esa versión.

En esta nota

Dallas Cowboys Ezekiel Elliott NFL videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain