Foto: Danilo Carrera y David Zepeda se pelean en ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

Los actores llegaron a los golpes en el set de telenovela
Foto: Danilo Carrera y David Zepeda se pelean en ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’
Foto: Twitter / EstelaCOficial

David Zepeda y Danilo Carrera participan en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”. La producción lleva solo lleva un par de meses grabando y ya se suscitó una pelea entre ambos actores.

Pero relájense, que el pleito es dentro de la trama del nuevo melodrama de Televisa. En la historia los personajes de David y Danilo son enemigos y pelearán por el amor de Estela Carrillo, que interpretará Ariadne Díaz.

Zepeda compartió una foto desde el set de grabación donde se preparaba la escena donde los actores llegarían a los golpes. “Día de intensa pelea con mi compadre [Danilo Carrera]”, escribió el actor.

Día de intensa pelea con mi compadre @danilocarrerah ; intensa y maravillosa historia de @estelacoficial #fight #pelea #blessed #contodo 🎤🎬👊

A post shared by David Zepeda (@davidzepeda1) on

“La Doble Vida de Estela Carrillo” narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.