Foto: Danilo Carrera y David Zepeda se pelean en ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

Los actores llegaron a los golpes en el set de telenovela

Danilo Carrera y David Zepeda

Crédito: Twitter / EstelaCOficial

David Zepeda y Danilo Carrera participan en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”. La producción lleva solo lleva un par de meses grabando y ya se suscitó una pelea entre ambos actores.

Pero relájense, que el pleito es dentro de la trama del nuevo melodrama de Televisa. En la historia los personajes de David y Danilo son enemigos y pelearán por el amor de Estela Carrillo, que interpretará Ariadne Díaz.

Zepeda compartió una foto desde el set de grabación donde se preparaba la escena donde los actores llegarían a los golpes. “Día de intensa pelea con mi compadre [Danilo Carrera]”, escribió el actor.

“La Doble Vida de Estela Carrillo” narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

En esta nota

Danilo Carrera David Zepeda La Doble Vida de Estela Carrillo telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain