Hay cambio de sede para los XV de Rubí

Debido a la cantidad de gente se espera llegue a la fiesta, el baile se realizará en un terreno cercano a La Joya
Hay cambio de sede para los XV de Rubí
Don Crescencio, papá de Rubí, ha seguido las recomendaciones dadas por Protección Civil.
Foto: EFE

Si eras de esos que pensaban sumarse a la magna fiesta de quince años que trae vuelto loco a todo México, los famosos XV de Rubí y aprovechar tus vacaciones decembrinas para conocer el pueblo de La Joya, en San Luis Potosí, entonces tendrás que hacer un cambio porque la celebración ya no será ahí.

Recientemente, el padre de Rubí, don Crescencio Ibarra, así como diversas autoridades del estado en donde se celebrará este cumpleaños han confirmado que el evento ha cambiado de sede.

Se espera que más de 20 mil personas acudan a la fiesta, así que siguiendo las recomendaciones dadas por el departamento de Protección Civil de dicho estado, decidió moverse el lugar de la fiesta para que no haya problemas de espacio.

Así que después de la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la capilla ubicada en la hacienda de Zaragoza de Solís y la comida sí se efectuará en la Joya, el baile masivo que se tiene previsto se realizará en la comunidad de Laguna Seca, un municipio que se encuentra a escasos 8 kilómetros de la Joya, en un terreno de cerca de 200 hectáreas.