Hombre roba alcancía de propinas en negocio y le apodan #LordCochinito

Una cámara de seguridad dentro de un mercado captó el momento exacto cuando un joven se guarda este objeto en su mochila

El hombre fue captado robando una alcancía.

El hombre fue captado robando una alcancía. Crédito: YouTube

Está a punto de terminar el año y las redes sociales no terminan de crear #ladys y #lords y en las últimas horas, ha surgido uno que ha desatado polémica debido a la “inocencia” de su delito.

Resulta ser que una cámara de seguridad que se localiza en el interior del Mercado Corona, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, grabó el fin de semana un robo que ha generado todo tipo de comentarios.

Resulta ser que un hombre llega a formarse a un local que parece ser de comida y discretamente, toma una alcancía en forma de cochinito y la pone en el suelo.

Aprovechando la distracción de la gente que labora en este negocio, quienes atendían a las personas que estaban antes de él, el señor decide meter la alcancía a una mochila que llevaba y continuó actuando como si nada hubiera sucedido.

El video se ha difundido en redes sociales, en donde los usuarios de las mismas han apodado a este ladrón como #LordCochinito.

En esta nota

Delincuencia Guadalajara México robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain