Video: D’Alessandro y Abreu quisieron emular el penalti de Messi y Suárez

El intento fue un auténtico desastre, pero contribuyó al entretenimiento del encuentro benéfico para la causa de los familiares de las víctimas del accidente de Chapecoense

Sebastián Abreu y Andrés D'Alessandro durante el juego benéfico para los deudos del Chapecoense.

Sebastián Abreu y Andrés D'Alessandro durante el juego benéfico para los deudos del Chapecoense. Crédito: EFE

El centrocampista argentino Andrés D’Alessandro disputó este miércoles un partido benéfico para ayudar a las familias de las víctimas del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense junto con otras estrellas del fútbol sudamericano.

Durante el juego, el árbitro sancionó un penal para el equipo de D´Alessandro, y el volante de River intentó emular, junto con Sebastián Abreu, la jugada del penal que Messi hizo con Luis Suárez en Barcelona. En vez de ejecutarlo de manera directa, el uruguayo tocó la pelota, pero el argentino no llegó a tiempo y D´Alessandro terminó en el piso. Sin embargo, el árbitro sancionó otro penal que fue convertido por el argentino.

El jugador del Chapecoense, Alan Ruschell, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia y quien recibió el alta el pasado fin de semana, dio el puntapié inicial del encuentro, organizado por D’Alessandro.

El argentino congregó en el Beira Río de Porto Alegre, fortín del Internacional brasileño, a grandes figuras de fútbol nacional e internacional para recaudar fondos para tres entidades de caridad y para los familiares que perdieron a sus allegados en el trágico accidente de avión en Colombia.

El argentino se encontró con compañeros de equipo como Iván Alonso, Alario, Leonardo Ponzio y el técnico Marcelo Gallardo.

En esta nota

Avión del Chapecoense Loco Abreu videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain