Video: Hace broma sobre su suegra en aeropuerto y provoca operativo de seguridad

Hay veces en que la suegra no es la amenaza

Un hombre de 60 años se acercó al mostrador de la aerolínea Latam en el aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán e hizo un comentario desafortunado que desató el terror en el cielo y en el suelo.

Tras preguntar por el vuelo 4156, que venía de Buenos Aires y en el que viajaba la madre de su esposa, el hombre dijo, según los voceros de la aerolínea: “Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, publica el diario La Gaceta.

Las autoridades entonces, al no poder corroborar la verdadera intención de la frase del hombre, decidieron detener al avión en la pista y no en la plataforma, como parte del procedimiento de seguridad por la supuesta amenaza de bomba, que incluyó a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), bomberos y ambulancias.

Los pasajeros descendieron y se resguardaron a pie, mientras que agentes ingresaron a la nave para inspeccionarla. Todos los que viajaron en ese vuelo fueron reescaneados junto con sus los bolsos de cabina y todo el equipaje de la bodega.

Inmediatamente después, el hombre quedó demorado. Ahora, su abogada, Silvia Furque, asegura que su defendido mencionó la palabra bomba, aunque no de la forma en que trascendió. Según ella, dijo: “En ese avión viene mi suegra, lo único que falta es que haya una bomba”.

Por su parte, el aeropuerto internacional estuvo cerrado hasta la madrugada y el vuelo 1470 de Aerolíneas Argentinas tuvo que ser desviado a Córdoba.

En esta nota

Argentina Crimen Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain