Conviértete en Santa Claus esta Navidad

Los Ángeles está repleto de centros de donación de juguetes para niños angelinos, y tú podrías formar parte de ello

Cada año, decenas de organizaciones angelinas realizan colectas y distribución de regalos para los más necesitados.

Cada año, decenas de organizaciones angelinas realizan colectas y distribución de regalos para los más necesitados. Crédito: Archivo | EFE

En el espíritu navideño del mes de diciembre, organizaciones, tiendas y negocios angelinos se unen para donar juguetes a los más necesitados.

Desde el Departamento de Bomberos y otras agencias gubernamentales, pasando por tiendas de muebles, hasta organizaciones sin fines de lucro, decenas de instituciones ofrecen colectas y distribución de juguetes para la Navidad.

Para aquellos interesados, ya sea en hacer donaciones, o en recibir juguetes y regalos para sus hijos, compartimos algunos de los muchos centros de donación que pueden visitar.

  • Spark of Love. Desde hace 23 años, la colecta del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles entrega millones de juguetes a niños y adolescentes de bajos recursos de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, Ventura y San Bernardino. Si estás interesado en donar un regalo para niños o adolescentes, puedes visitar cualquier estación de bomberos del condado de Los Ángeles.
  • Toys for Tots. El programa de la fundación de la Reserva del Cuerpo de Marina recolecta juguetes y otras donaciones a nivel nacional que son distribuidas en todo el país. Desde 1980, el programa también ha beneficiado a más de 120,000 niños nativo-americanos, con juguetes y libros a reservaciones indígenas y apoyando el programa de alfabetismo de la Nación Navajo. Si estás interesado en recibir un regalo para tus niños, visita http://www.toysfortots.org/request_toys/default.aspx
  • Hospital de niños. Si estás interesado en hacer una donación para los niños que se encuentran hospitalizados, puedes hacerlo en el Children’s Hospital Los Ángeles 4421 Fountain Ave. Los Angeles, CA 90027. Para más información, puedes visitar: http://www.chla.org/donate-toys
  • Donaciones a niños de Los Ángeles, Phoenix, Tucson y Las Vegas. Los niños de las organizaciones sin fines de lucro Foster Children’s Resource Center de Los Angeles, Fiesta Educativa de San Bernardino y Enhancing Forward Action de Rialto, entre otras, recibirán una tarjeta de regalo por $15 dólares que podrán entregar en cualquiera de las tiendas Curacao, a cambio de un juguete. Los adultos también están incluidos y recibirán muebles de la tienda.

En esta nota

Los Ángeles Navidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain