Gignac se enfada con aficionados de Tigres… y con el “Ruso” Brailovsky

El francés no deleitó a algunos de los seguidores de su equipo y le envió un recadito al exjugador de las Águilas.

El francés no deleitó a algunos de los seguidores de su equipo y le envió un recadito al exjugador de las Águilas. Crédito: Mexsport

Uno de los protagonistas de la gran final de la Liga MX fue sin duda André-Pierre Gignac, quien horas antes del duelo de vuelta frente al América parecía estar entre algodones por una lesión en la espalda y que finalmente, no fue tan grave como se especulaba.

A pesar de no haber marcado gol en el duelo del pasado domingo, el francés fue importante para que Tigres se coronara campeón del fútbol mexicano, y más recordando lo que hizo a lo largo de la Liguilla.

Sin embargo, Gignac siguió dando de qué hablar, primeramente en los festejos, ya que el delantero se molestó con una chica que se encontraba en el campo al término del encuentro debido a que no le dejaba celebrar el título con su familia.

Posteriormente, cuando el equipo salió a la calle a festejar en el autobús con todos sus compañeros y aficionados de los Tigres, Gignac se negó y vio como algo de mal gusto restregarle la victoria al acérrimo rival, el Monterrey, negándose a entonar cánticos en su contra.

Y para cerrar con broche de oro, el galo publicó en Twitter una fotografía de él presumiendo la copa, en donde etiquetó a un exjugador del América, al “Ruso” Brailovsky, quien tampoco dudó en responderle dicho “cumplido”.

En esta nota

America final Liga MX futbol Gignac Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain