Virales playeros: Papu Gómez casi “fractura” a su hijo y Arturo Vidal hizo la carambola de su vida

Un repaso por los dos videos más divertidos de las vacaciones de los futbolistas

La patada del Papu Gomez

La patada del Papu Gómez. Crédito: Captura TV

Los jugadores aprovechan las vacaciones para desconectarse del fútbol, pero difícilmente lo logran. Es que incluso en una playa paradisíaca parece imposible no tener contacto con una pelota, situación que se agrava en caso de tener hijos varones. Algo así le sucedió a Papu Gómez y a Arturo Vidal, los dos protagonistas de los virales playeros de esta semana.

Papu Gómez se llevó el premio al violento del verano. O, al menos, al que juega en serio hasta un picadito contra su hijo en la playa. Es que en las últimas horas apareció un video en el que se lo puede ver dándole un planchazo a su pequeño heredero. ¡Casi lo fractura! Pero no. Como diría un recordado juez, “todo pelota, siga siga“.

Arturo Vidal también disfrutó de unos días de playa junto a su familia. Su video surgió luego de que su hijo lo desafiara a encestar la pelota en un tacho. El chileno aceptó. Pese a que el disparo fue malo (muy malo), la pelota rebotó en un montículo de arena y se metió. Fue la carambola de año. O algo por el estilo.

En esta nota

Arturo Vidal Bayern Munich Bundesliga videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain