Canelo vs. Golovkin: ¿A quién ve favorito la ‘Voz del boxeo’?

Un legendario comentarista dio su opinión sobre quién cree que ganaría en una eventual pelea

'Canelo' Álvarez y Golovkin tendránla pelea más atractiva en varios años.

'Canelo' Álvarez y Golovkin tendránla pelea más atractiva en varios años. Crédito: Especial | Getty Images

Bob Sheridan es un comentarista legendario del boxeo.

Con más de 10 mil peleas transmitidas en radio y televisión, sin duda es una de las voces autorizadas para hablar sobre el deporte de las narices chatas.

Y mientras los seguidores de hueso colorado del boxeo, y aún los no tan fanáticos, esperan la ansiada pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez, “La Voz del Boxeo”, como se le conoce a Sheridan en el medio, ya tiene a su favorito.

A pesar que para él mismo, GGG fue el boxeador del año en 2016, Sheridan no pondría sus dólares al kazajo en una eventual pelea ante el mexicano.

“Tengo a Canelo Álvarez como favorito por poco”, dijo Sheridan en una entrevista con On the Ropes Boxing Radio.”Creo que es un poco más grande. Es difícil ir en contra de Golovkin, pero por ahora, hasta ver cómo se dan las cosas, tengo como favorito a Canelo Álvarez”.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo dijo que sí cree que la pelea se va a dar, pero que Golden Boy Promotions está alargando la espera para genera más expectativa y dinero.

Mientras se concreta el esperado combate, Triple G ya tiene pactada una pelea para marzo en contra d Daniel Jacobs, mientras que todo parece indicar que el ‘Canelo’ Álvarez se medirá a su compatriota Julio César Chávez Jr., pues se sabe  que las negociaciones están muy avanzadas y solo esperan el sí del Junior a la oferta económica que hizo el pelirrojo y su equipo.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain