Mira cómo colaboró Rafael Amaya para los XV años de Rubí

El actor de ‘El Señor de los Cielos’ fue otro de los famosos que puso su granito de arena en el gran festejo

El Señor De Los Cielos - Season 3

Crédito: Telemundo

La moda western de El Señor de los Cielos, a través de la línea de ropa vaquera de Rafael Amaya, conocido en la serie como Aurelio Casillas, fue utilizada por Crescencio Ibarra en la famosa fiesta de XV años de su hija Rubí.

Y es que Amaya, al enterarse que “Chencho”, como le dicen sus amigos, buscaba un atuendo para la celebración, le obsequió algunas prendas que usó en la macropachanga que se armó en La Joya y Laguna Seca, en San Luis Potosí, el 26 de diciembre.

Juan José Villarreal, músico de Los Cachorros e hijo de Juan Villarreal, dio a conocer cómo fue que el protagonista de la famosa serie le obsequió las prendas a Ibarra.

“Fue Amaya. Es que, mire, me ayudó la dueña del negocio de La 6A Avenida. Yo hablé con ella y me dijo: ‘tráigamelo, yo le doy la mano'”.

Fue a través de la dueña del negocio que el protagonista de la serie se enteró que el papá de Rubí estaba buscando un traje vaquero.

Rafael le regaló un sombrero negro que no usó. Crescencio iba por un sombrero blanco, y se lo dio a mitad de precio, pero además le regaló un saco, una camisa y un pantalón“.

Todas las prendas que le obsequió fue de su línea de ropa.

“Cuando fuimos a la tienda La 6A Avenida, la dueña, que es amiga mía, me dijo: ‘¿Qué crees?, hablé con Amaya y me dijo que los vistiéramos por completo. Con toda la línea de la ropa de él, que él se la quiere regalar.

Fíjese, éstas son cosas que los medios jamás se dieron cuenta, son cosas que el actor lo hizo de todo corazón“, agregó Villarreal.

Juan José, conocido en el medio grupero como Mico Villarreal, aseguró que hizo una buena amistad con Crescencio, tanto, que está dispuesto a ir a atestiguar a su favor en la demanda que presentó en contra de Bernardo Ramírez Portales, quien lo estafó con 105 mil pesos.

Ramírez Portales se hizo pasar como supuesto representante del grupo de Los Cachorros de Juan Villarreal, por lo que el papá de Rubí le entregó esa cantidad para separar la fecha del grupo.

“Si el video en el que Crescencio hace la invitación y menciona a Los Cachorros de Juan Villarreal no se hubiera hecho viral, seguramente por culpa de este supuesto representante hubiéramos quedado mal como grupo”, declaró.

Villarreal declaró que Los Cachorros es un grupo independiente, y que la única empresa con la que trabajan es con la oficina del representante Servando Cano.

Si don Crescencio nos lo pide, nosotros vamos a aclarar y hacernos presente, porque este señor (Bernardo) no vende fechas del grupo“, agregó.

En un comunicado enviado ayer, Los Cachorros reafirmaron que fueron ellos quienes se pusieron en contacto con los realizadores del video de la invitación, para aclarar que no tenían ningún contrato para la fiesta.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Famosos Rafael Amaya XV de Rubí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain