Respalda Hollywood a Meryl Streep tras su discurso contra Donald Trump
Figuras del mundo del cine y la TV, como Sharon Stone, Laverne Cox, Ellen DeGeneres o Jude Apatow, defendieron a su colega
Hollywood mostró su apoyo a Meryl Streep, después de que ayer el Presidente electo de EU, Donald Trump, la llamó actriz sobrevalorada y lacaya de Hillary Clinton.
El domingo, la ganadora de tres premios Oscar recibió el domingo el premio honorífico Cecil B. DeMille en la gala de los Globos de Oro, donde hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Trump, sin siquiera mencionar su nombre.
Streep se refirió a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante republicano pareció burlarse de un periodista discapacitado.
“Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no era una película. Era la vida real“, remarcó la actriz.
At tonight's #GoldenGlobes we honor Hollywood legend Meryl Streep with the prestigious Cecil B. Demille Award. pic.twitter.com/dxpeCDNXY6
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 9, 2017
Trump reaccionó en Twitter.
“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una lacaya de la gran perdedora Hillary“, escribió el magnate.
Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn't know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a…..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017
Hillary flunky who lost big. For the 100th time, I never "mocked" a disabled reporter (would never do that) but simply showed him…….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017
Figuras del mundo del cine y la TV, como Sharon Stone, Laverne Cox, Ellen DeGeneres o Jude Apatow, defendieron a su colega.
“Trump muerde el anzuelo y llama a #MerylStreep sobrevaluada?! Por favor Presidente electo. No haga de esto una pelea de la WWF, que es divertida, pero no presidencial”, opinó el cineasta Ron Howard.
El músico Ricky Gervais dijo que hasta los representantes del fascismo solían tomar con mejor humor las bromas sobre ellos.
“Nunca estuvo más elegante que esta noche; casi sin voz, logró que su voz fuera más fuerte que nunca. Gracias“, escribió Sharon Stone.
https://twitter.com/sharonstone/status/818302870286016512
“Qué hombre tan, pero tan pequeño”, lamentó el actor George Takei, molesto con el tuit de Trump.