‘Canelo’ Álvarez pelearía con un kazajo, pero no es Golovkin

De no concretarse la pelea con Chávez Jr., hay rumores de que volvería a pelear en Texas en pelea de campeonato ante un rival invicto

Saúl 'Canelo' Álvarez a su llegada a Puerto Rico.

Saúl 'Canelo' Álvarez a su llegada a Puerto Rico. Crédito: Captura

Como aún no se confirma la pelea contra Julio César Chávez Jr., el equipo del ‘Canelo’ Álvarez ya voltea a ver otras opciones para mayo.

Un rival potencial sería el kazajo Kanat Islam (22-0, 18 KOs),  dos veces boxeador olímpico y es el retador #5 en la siembra de la OMB, según FightNews.com.

El pleito sería en el AT&T Stadium de Arlington, Texas en el fin de semana del 5 de Mayo.

En juego estaría el título de campeón de la OMB en peso mediano ligero que ‘Canelo’ le arrebató a Liam Smith y que defendería antes de dar el salto a las 160 lbs., división en la que Álvarez sería el retador #1 y se enfrentaria a Billy Joe saunders, de concretarse el ansiado pleito ante Gennady Golovkin.

Islam, un peleador de 32 años, que nació en China pero que cuenta con la nacionalidad kazaja, compitió en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008, consiguiendo la medalla de bronce en peso en peso wélter en 2008, es un boxeador que carece de rapidez, pero que tiene buena pegada.

Inició su carrea profesinal en 2012 y reside desde entonces en Florida.

El equipo de Álvarez se encuentra en negociaciones con el equipo de Chávez Jr. para realizar un combate que se antoja atractivo sobre todo por el morbo de enfrentar al mejor peleador mexicano en este momento con el hijo del mejor boxeador mexicano en la historia Julio César Chávez.

Se sabe que ‘Canelo’ ofreció 6 millones de dólares garantizados a Chávez Jr., pero el equipo del sinaloense espera una mayor tajada de lo que se anticipa sería un gran éxito en ventas de pay per view.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain