Desautoriza Pedro Rivera serie de Univision sobre Jenni

La serie "Su Nombre Era Dolores, la Jenn que Yo Conocí", que la cadena estrenará este domingo, no fue autorizada por la familia de la cantante

Jenni Rivera

Crédito: Frederick M. | Getty Images

A punto de que Univisión estrene la serie Su Nombre Era Dolores, la Jenn que Yo Conocí, sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la desaparecida cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la familia se llamará Mariposa de Barrio.

Dicha serie se hará este año y Telemundo será la única autorizada en transmitirla, señaló NTX.

“Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, pues nos van a hacer una entrevista sobre la serie que hará sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera; la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena“, comentó Pedro, en entrevista telefónica.

Respecto a dicha serie, que comenzará el domingo en EU por Univisión, dijo que la mayor parte de la familia no está de acuerdo, pues se basa en relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

No estamos conformes con lo que ellos hicieron y van a pasar, pero como somos personas públicas no podemos hacer nada. Por mi parte, voy a averiguar qué puedo hacer, pues mi nombre está patentado y no lo pueden utilizar”, dijo.

Acerca de la serie que negocian, agregó:

“Sobre la historia y el elenco no sé mucho, pues los que están haciendo todo esto con Telemundo son (mis hijos) Rosie y Juan. Lo único que puedo compartir es que la serie se llamará Mariposa de Barrio, y repito, esta es la única autorizada por la familia Rivera“.

Finalmente, al preguntarle si este domingo verá la serie no autorizada, señaló afirmativamente.

“Yo creo que sí la voy a ver para ver qué es lo que presentan, y a partir de todo lo que digan o declaren en esa serie tomaremos cartas en el asunto”.

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Pedro Rivera Su Nombre Era Dolores La Jenn Que Yo Conocí Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain