Playoffs NFL 2017: Los Cowboys lo dan todo, pero quedan fuera contra un hombre asombroso

Green Bay avanza a la final de conferencia contra Atlanta gracias a los pases de Rodgers y las patadas de Crosby
Playoffs NFL 2017: Los Cowboys lo dan todo, pero quedan fuera contra un hombre asombroso
Con tres segundos en el reloj, los Packers hicieron efectivo un gol de campo que les ido la victoria.
Foto: YouTube

Cuando un equipo tiene a un quarterback como Aaron Rodgers, jugando a este nivel, siempre tiene la posibilidad de pelear por un campeonato.

Rodgers armó una serie ofensiva prácticamente de la nada, faltando medio minuto de partido, y Mason Crosby conectó un gol de campo de 51 yardas mientras el tiempo expiraba, su segunda patada de más de 50 yardas en los minutos finales, para que los Packers de Green Bay le rompieran el corazón a los Cowboys de Dallas y su gigantesca legión de seguidores con un triunfo de 34-31 en la ronda divisional.

Green Bay avanza así al juego de campeonato de la Conferencia Nacional el próximo domingo contra los Falcons en Atlanta. Los Cowboys se van a su casa.

Con el juego 31-31 y el balón en su yarda 20, restando 35 segundos, Rodgers (28 pases completos de 43, 356 yardas, 2 TDs, 1 Int.) completó dos pases, pero el segundo de ellos fue de 36 yardas en una jugada rota, con el ala cerrada Jared Cook sobre la banda. Eso puso la mesa para que viniera Crosby a vestirse de héroe.

Fue un gran juego. Abajo por 15 puntos en el cuarto periodo, los Cowboys volvieron a la vida cuando Dak Prescott conectó con Jason Witten en pase de 6 yardas poniendo el juego 28-20. Luego de frenar la siguiente serie, Dallas volvió a tomar la posesión y recorrió el campo guiado por un brillante Prescott (24 de 38, 302 yardas, 3 TDs, 1 Int.). Su pase de 7 yardas a Dez Bryant y la conversión de dos puntos en carrera personal del novato empataron los cartones a 28, restando 4:12 minutos.

Pero Rodgers y los Packers, que parecían venir a menos en la segunda mitad tras una primera parte impecable (ventaja de 21-13), siguieron moviendo las cadenas. Una costosa interferencia de pase permitió al equipo verde y oro intentar un gol de campo de 56 yardas del confiable Crosby, quien conectó para romper el empate con minuto y medio.

Dallas volvió a empatar con un gol de campo de 52 yardas de Dan Bailey.

Los playoffs

Ronda de comodines

Sábado 7 de enero

AFC – Oakland 14-27 Houston

NFC – Detroit 6-26 Seattle

Domingo 8 de enero

AFC – Miami 12-30 Pittsburgh

NFC – NY Giants 13-38 Green Bay

Ronda divisional

Sábado 14 de enero

NFC – Seattle 20-36 Atlanta

AFC – Houston 16-34 N. Inglaterra

Domingo 15 de enero

NFC – Green Bay 34-31 Dallas

AFC – Pittsburgh en Kansas City

 

Alrededor de la web