Florida: Capturan a fugitivo implicado en asesinato de mujer policía

Markeith Loyd mató a la agente Debra Clayton cuando esta intentaba arrestarlo como sospechosos en el asesinato de su novia embarazada.

Markeith Loyd ha sido añadido a la lista de los más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Markeith Loyd ha sido añadido a la lista de los más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Crédito: Twitter Orlando Police Dpt.

Orlando (FL), 17 ene (EFEUSA).- La Policía de Orlando (Florida) anunció hoy la captura del sospechoso de matar a tiros a una de sus oficiales cuando ésta lo intentaba arrestar el pasado 9 de enero.

“Lo tenemos. Markeith Loyd está bajo custodia de la Policía de Orlando”, adelantó esa agencia policial a través de su cuenta de Twitter.

Loyd, de 41 años, había sido incluido en la lista de los 15 criminales más buscados de Estados Unidos y por quien el estado de Florida ofrecía una recompensa de US$125 mil.

Loyd era buscado por la muerte de la agente Debra Clayton, de 42 años, a quien supuestamente mató en un estacionamiento durante un enfrentamiento a tiros que se desató cuando la oficial trató de detener al sospechoso de asesinar en diciembre pasado a su novia, Sade Dixon, quien estaba embarazada.

Cientos de gentes locales, estatales y federales participaron de esta búsqueda, que comenzó con una fuerte presencia policial en la barriada de Pine Hills, donde ocurrieron ambos asesinatos y donde el sospechoso residía, en el centro de Florida.

En esta nota

Crimen FBI Florida Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain