Se busca al presunto asesino de una madre de tres hijos en Bellflower
La policía sospecha que el responsable es su expareja y padre de los pequeños, que presenciaron los hechos
La policía busca al sospechoso de asesinar a una mujer de 31 años delante de sus hijos en Bellflowers el lunes.
Kenia Buckner, madre de tres pequeños, recibió un disparo fatal en su apartamento en la cuadra 16200 de Cornuta Avenue. La policía respondió al aviso de tiroteo hacia las 1:35 p.m. y hallaron a la víctima ya fallecida en el lugar de los hechos.
Las autoridades creen que la expareja de Buckner, Antowan Parker, es el autor del homicidio. Parker entró en la casa de la víctima y disparó contra ella, alcanzándola en el torso al menos una vez, para después huir corriendo de la escena.
Los hijos de Buckner, dos gemelos de 10 años y una pequeña de 6, se encontraban en el domicilio cuando ocurrieron los hechos.
“Le disparó varias veces enfrente de su familia“, dijo el agente del sheriff Joe Mendoza, que también indicó que nadie más resultó herido.
Amigos y familiares de la víctima informaron a la prensa de que Parker es el padre de los tres niños. También contaron que Buckner trabajaba como peluquera mientras estudiaba enfermería.
Parker es un hombre afroamericano de 27 años, con una altura de 5’9”, un peso de 230 libras, un tatuaje en el cuello y el pelo peinado en trenzas.
El arma del crimen no fue recuperada en la escena por lo que se le considera armado y peligroso, y la policía ha pedido que cualquiera con información sobre lo ocurrido que llame al departamento del sheriff al 562-863-8711.
Si se desea informar de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.