Video: Altercado entre LeBron y Green ¿Fue puro ‘teatro’ o un foul flagrante?

La sangre casi llegó al río entre estos dos jugadores que ya se traen entre ojos desde la pasada final de la NBA

LeBron James cayó en la duela tras un golpazo de Green.

LeBron James cayó en la duela tras un golpazo de Green. Crédito: Tomada de la TV

El juego entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State ayer, lunes, fue uno repleto de buenas jugadas, defensas emocionantes y mucha acción.

De las jugadas más comentadas y que ha traído reacciones de todo tipo, fue la falta que le diera el guerrero Draymond Green a la estrella de los Cavs LeBron James en la segunda parte del primer periodo.

Allí, Green detuvo a un explosivo James, tirándolo al suelo, lo que provocó que ambos equipos casi se fueran a las manos. Los árbitros finalmente separaron a los enebeístas, y Green se burló de la caída de James, mientras se dirigía a la banca. Pareció una falta regular para algunos, para otros, una clara afrenta de parte de Green.

Los Warriors derrotaron en el Oracle Arena 126-91 a los Cavs, donde Stephen Curry encestó cinco triples y acabó con 20 puntos, además de repartir 11 asistencias, para que Golden State arrasara  con el actual campeón de la NBA.

Klay Thompson aportó 26 puntos, metiendo cinco triples, en tanto que Curry sumó cuatro robos de balón.  Green, a su vez, redondeó su tercer triple-doble de la temporada con 11 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

En esta nota

Draymond Green LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain