¿Es este el gol favorito de Messi en su carrera?

'La Pulga' habría elegido un tanto muy importante y que anotó de una manera poco habitual en él

Messi

Lionel Messi encabeza las votaciones por el Balón de Oro. Crédito: EFE

Lionel Messi ha anotado goles para todos los gustos. Con su zurda privilegiada, de derecha, disparos de fuera del área, empujando sobre la línea, de penal, de tiro libre, quitándose a varios rivales, quebrando cinturas, definiendo suave, y hasta de cabeza.

Sí, a pesar de medir menos de 1.70 m., el “10” del FC Barcelona ha anotado algunos goles con la testa. Y fue precisamente uno de esos goles de cabeza el que Messi eligió como su anotación favorita en su carrera.

La revista inglesa Coach publicó una entrevista a Lionel Messi, que según Jorge, el padre de Leo, es completamente falsa. En ella el rosarino hablaba sobre su continuidad en el equipo catalán con el que está en negociaciones por la renovación de su contrato que vence en junio de 2018. “Barcelona me dio todo y estaré aquí mientras me quieran”, fue la frase publicada. En el mano a mano, dejaba otras definiciones.

Su opinión sobre Cristiano Ronaldo. “Lo veo como un gran jugador que ha logrado grandes cosas. Sin embargo mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina para los fans, no competir con él”.

Lo que odia perder. “No sólo me afecta durante unas horas después de los partidos, es más tiempo. No soporto esa sensación. Y eso se puede usar para asegurarte después darlo todo para ganar”.

Su gol favorito. Hubo más lindos, otros de grandes jugadas, pero a la hora de elegir uno Messi se queda con uno lejano: el que le marcó a Manchester United en Roma en la final de la Champions League 2009, que Barcelona le ganó 2-0 al equipo inglés. “Elijo ese gol no por bonito, sino por la importancia. Estábamos 1-0 arriba y ese tanto mató el partido. ¿Para qué sirve un gol brillante si no ganas?”, contó Leo.

En esta nota

futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain