Gokú y los otros personajes de ficción que son embajadores de Tokyo 2020

Varios personajes del mundo del anime, conocidos por todos, estarán plasmados en diversos productos de comercialización de estos juegos olímpicos

Los organizadores han apostado por comercializar los juegos con personajes mundialmente conocidos.

Los organizadores han apostado por comercializar los juegos con personajes mundialmente conocidos. Crédito: Especial

Uno de los grandes símbolos del olimpismo moderno y que cada cuatro años cobra relevancia debido a la expectativa que tiene el público sobre este elemento es la mascota olímpica, las cuales representan la identidad de la ciudad sede, así como los valores de la misma y de los propios Juegos Olímpicos.

Aunque faltan aún tres años, todos esperamos con ansias a Tokio 2020, pues luego de la pequeña adelantadita que nos dieron los organizadores en la ceremonia de clausura de los Juegos de Río, estamos ansiosos por saber cómo serán estos, los llamados “juegos de la tecnología”.

Tokio 2020 podría convertirse en un verdadero parteaguas para las olimpiadas y otros eventos deportivos, debido a todos los recursos que se utilizarán, pero también, porque pintan para romper con todas las tradiciones establecidas.

Aunque aún no está confirmado, todo parece indicar que las mascotas ya son cosa del pasado, pues los encargados de la organización y marketing de estos Juegos han apostado por personajes de anime, caricaturas y videojuegos para comercializar estos Olímpicos, basándose en que son queridos y reconocidos en el mundo entero.

Recientemente, los organizadores revelaron que Son Gokú, uno de los personajes principales de la serie “Dragon Ball Z”, será uno de los “embajadores principales” de Tokio 2020, cuya imagen se utilizará para plasmar en distintos artículos de publicidad y conmemorativos.

Gokú no es el único personaje de la ciencia ficción que veremos en Tokio 2020. Checa la fotogalería en donde te presentamos a quienes fungirán como iconos de estas Olimpiadas.

En esta nota

Juegos Olimpicos Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain