La carta de Chávez Jr. a los mexicanos: ‘Canelo se llevará la bolsa, yo la victoria’

El sinaloense publicó un escrito en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje al pueblo azteca

La carta de Chávez Jr. a los mexicanos: ‘Canelo se llevará la bolsa, yo la victoria’
Julio César Chávez Jr. tendrá una gran oportunidad para enderezar su carrera.
Foto: Imago7

Mientras que ‘Canelo’ Álvarez se ha mantenido en silencio, por lo menos en redes sociales, desde que se confirmara la pelea ante Julio César Chávez Jr., el sinaloense ha estado muy activo y recientemente publicó en Twitter una carta en el que se dirige con un mensaje emotivo al pueblo mexicano.

El Junior empezó por contar la historia de cómo se inició en el boxeo y el logro que le ha dado el mayor de sus satisfacciones en este deporte.

Luego recordó los contratiempos que ha pasado en su carrera y resaltó cómo los ha superado hasta llegar a tener una nueva oportunidad de sobresalir en el boxeo. Después habla sobre la pelea contra ‘Canelo’ de la que asegura que “esta va por ustedes (los mexicanos)”, y al final se dirigió a su rival.

“Que si el de enfrente se va a llevar la bolsa, adelante, yo lo que me llevaré es la VICTORIA y el honor de ser el campeón de los mexicanos que estamos en pie de lucha”, escribó Chávez Jr., y terminó indicando que quiere que en las calles se diga que “la Leyenda continúa”.

Aquí está la publicación completa: