Mauricio Mejía está furioso y aclara que no es tercero en discordia

"Considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos"

Mauricio Mejía

Mauricio Mejía Crédito: Cortesía Media Concepts PR

En su pasada edición, la revista TvNotas México aseguró que los actores mexicanos Lambda García y Polo Morín, habían terminado su relación porque el primer habría tenido una desliz con Mauricio Mejía.

El actor mexicano, que está viviendo en Miami y en pareja, salió a defenderse y mediante un comunicado enviado por su publicista, Alberto Gómez, quiso dejar en claro que él no es el tercer en discordia de nada y que todo lo que se dice en la publicación es falso.

https://www.instagram.com/p/BPS2_qZhGOq/?taken-by=mauricio_mejia

“El día de ayer en México la revista TV Notas en su edición semanal, presento una nota referente a los actores Lambda García y Polo Morín, desafortunadamente la nota también involucra a un tercero, en este caso mi persona Mauricio Mejía; afirmando algo que carece de todo fundamento alguno…

Por medio de esta vía verifico y rectifico que la nota es falsa, considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos y pruebas antes de difamar a alguien.

Me apena profundamente que el público sea participe de situaciones como estas, que acudan a la mentira y a la difamación para vender una nota. Gracias a los medios de comunicación por su atención y su apoyo, agradezco también a mi público y a mis seguidores por siempre creer en mí”.

Recordemos que la relación de Lambda y Polo salió de manera pública cuando fueron ‘hackeados’ y unas fotos de ellos como pareja de viaje salieron a la luz. En su momento ambos desmintieron que fueran pareja, pero finalmente Morín decidió, a través de Facebook Live, reconocer el romance.

En esta nota

Famosos Lambda García Polo Morín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain