Canelo Álvarez vs. Chávez Jr: Ofrece Sulaimán cinturón especial para la pelea

Al igual que en la llamada "Pelea del Siglo" entre Mayweather y Pacquiao, los boxeadores mexicanos podrían disputar un fajín especial

Leo Santa Cruz muestra sus cinturones tras derrotar el año pasado al también mexicano Abner Mares en el Staples Center.

Leo Santa Cruz muestra sus cinturones tras derrotar el año pasado al también mexicano Abner Mares en el Staples Center. Crédito: Getty Images

La “Canelo-Chávez” no es un pleito más entre mexicanos.

Pinta para ser épico y, para eso, habrá que ponerle un cinturón especial de por medio, y claro, el aval de un organismo boxístico.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), adelantó que para el combate que está pactado para el 6 de mayo, posiblemente en Las Vegas, está sobre las mesas poner en juego un cetro especial, pues el pleito se celebrará en las 164.5 libras, entre el límite de los pesos Medianos y Supermedianos.

  1. La carta de Chávez Jr. a los mexicanos: ‘Canelo se llevará la bolsa, yo la victoria’

“Estamos en pláticas con los promotores, ya todo va por buen camino en las negociaciones. Les presentaremos la idea que traemos y ya ellos decidirán.

“Es una pelea muy importante para el mundo del boxeo, y para el pugilismo mexicano como tal, por eso traemos una idea fantástica para este pleito, hacer un cinturón que nunca se ha hecho, algo único para esta pelea, son dos campeones que han estado con el CMB”, expresó el directivo, quien recordó que para pleitos especiales se han puesto fajines como el Diamante o Esmeralda.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain