Messi espera oferta del FC Barcelona para extender su contrato

Desde España llegan varias versiones en la prensa, pero todo parece indicar que "La Pulga" se quedará en la ciudad catalana

Messi espera oferta del FC Barcelona para extender su contrato
Messi estaría buscando un gran aumento de sueldo.
Foto: Getty Images

Lionel Messi está a la espera de una propuesta de renovación de contrato del Barcelona, aseguran en España.

Incluso se sabe que el argentino pretende terminar su carrera con el equipo culé, publicó el diario Sport, en su versión electrónica.

Sport asegura que Messi recibió con agrado la noticia de que están por hacerle una oferta que seguramente le convendrá al 10 del Barcelona, pues al parecer es por un largo periodo.

Detalles que contrastan

s aficionados del Barcelona tienen el alma en un hilo, pues Lionel Messi no ha renovado contrato con el club y parece ser que no está en sus planes seguir y más aún, retirarse vistiendo la camiseta blaugrana.

A pesar de que la directiva del conjunto catalán ha asegurado que ya están en negociaciones con Messi, lo cierto es que el argentino estaría ya planeando la mudanza, aunque sin conocer aún su destino.

Varios periódicos catalanes han informado que “La Pulga” está realizando cosas que indicarían su marcha de la Ciudad Condal, pues habría puesto en venta a uno de los lujosos automóviles que tiene aparcado en su garaje.

Con información de Agencia Reforma