Miguel Layún, otro mexicano pretendido por la Superliga china

Dos equipos italianos y uno asiático pujarán por el lateral mexicano en el próximo mercado de verano
Miguel Layún, otro mexicano pretendido por la Superliga china
Layún ya no está cómodo en el Porto y anda buscando equipo.
Foto: Imago7

Todo parece indicar que Miguel Layún estaría jugando su última temporada con el Porto, ya que de acuerdo a información publicada por ESPN, el lateral mexicano ya no se siente tan a gusto en el conjunto portugués y también, habría recibido un par de ofertas interesantes.

Una de ellas proviene directamente desde el Calcio, ya que el Inter de Milán sigue muy de cerca los pasos del jugador y trataría de adquirirlo a préstamo, movimiento que no se ve del todo viable, ya que algunos socios chinos del equipo pretenden llevar al jugador a la liga de dicho país y también, el técnico Stefano Pioli quiere  como dé lugar al lateral Ricardo Rodríguez.

El mismo medio ha indicado que un equipo de la Superliga china, que tiene lazos con el Inter, es el que está muy interesado en Layún, ya que están dispuestos a pagarle un sueldo de 6 millones de dólares al año.

Pero este club, cuya identidad no se ha revelado, tendrá que pelear con el Nápoles, otro equipo italiano que también intentará ir por el mexicano en el próximo mercado de verano