Paola Espinosa no llegará a Tokio 2020: está embarazada
La clavadista anunció en redes sociales que espera a su primer hijo, fruto de su relación con Iván García
Las medallas de Londres 2012 traían torta bajo el brazo.
Los clavadistas Paola Espinosa e Iván García, ganadores de plata en plataforma de 10 metros hace de cuatro años, anunciaron ayer que se convertirán en padres.
Así lo dieron a conocer ambos clavadistas a través de sus redes sociales, en las que agregaron una fotografía en la que salen abrazados.
https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/822251588978765824
Manteniendo una relación sentimental desde finales del 2015, el “Pollo” García también oficializó la llegada de el bebé.
“Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo”, escribió por su parte el clavadista tapatío.
Al acabar los Juegos Olímpicos Río 2016, Espinosa, de 30 años, y García, de 23 años, oficializaron su noviazgo, mismo que habían ocultado porque estaban enfocados en su preparación para esa justa olímpica, aunque en la familia de los clavados ya estaban enterados.
A finales del 2016, Espinosa anunció que dejaba de ser entrenada por la china Ma Jin, mientras que García se sometió a una intervención quirúrgica, por lo que su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020 estaba ya en pausa.