Leo Santa Cruz siente que esta vez será distinto ante Frampton

‘No hay excusas, tendré a mi público y a mi padre en la esquina’, dice el ‘Terremoto’

Leo Santa Cruz Boxeo

Leo Santa Cruz quiere llevarse esta revancha ante Carl Frampton. Crédito: Harry How | Getty Images

Entiende que dio ventajas y no solo por viajar a Nueva York donde “jugaba de visitante”, sino porque estaba afectado por la enfermedad de su padre.

De paso también los jueces inclinaron sus cuentas y vieron ganar a Carl Frampton en una tremenda pelea realizada en el Barclays Center de Brooklyn que estuvo entre los mejores combates de 2016.

“Solo pienso en la victoria. Creo que estoy listo para darle una victoria a los mexicanos y a todos mis fans”, dice Santa Cruz quien dejó en manos del “Chacal” británico su invicto y su título mundial el  pasado 30 de julio.

Con marca de 32-1-1 y 18 KO’s, Santa Cruz ha sido campeón en los supergallos y los plumas y es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del boxeo actual, con serias posibilidades de lograr títulos en otras categorías superiores.

“Ahora solo pienso en Frampton… en esta revancha y  en recuperar mi título y luego veremos que hay en el futuro”, añade.

Después de una pelea de “toma y daca” en la que Frampton, subiendo de los supergallos niveló con inteligencia y atrevimiento la mejor condición física de Santa Cruz, el peleador mexicano cree que  esta vez como campeón defensor, el británico puede traer otro plan.

“Sí hemos pensado en eso. Creo que puede tener más cautela, pero yo no pienso en lo que él trae, porque ya lo conozco”, dice.

“Pienso en ir hacia adelante y en lo que yo puedo llevar a esta pelea… No tengo que inventar nada y solo tengo que hacer mi boxeo para ganar”, concluye.

Destaca con especial énfasis el hecho de contar en la esquina el día del combate con su padre José Santa Cruz, ya recuperado del cáncer que padecía.

En esta nota

Boxeo Carl Frampton Leo Santa Cruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain