Fox le escribe a Trump: “#FuckingWall”

El exmandatario mexicano ha hablado varias veces en contra del plan migratorio del Presidente de los EEUU

El polémico expresidente mexicano Vicente Fox causó revuelo en Twitter al enviar un mensaje al presidente Donald Trump y al portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

“Sean Spicer, ya he dicho esto a @realDonaldTrump y ahora te lo voy a decir a ti: México no pagará por el ‘fucking wall’. #FuckingWall”, escribió el ex mandatario mexicano.

El mensaje, escrito el mismo día en que Trump anunció la construcción del muro en la frontera y el endurecimiento a su política migratoria, ha sido retuiteado más de 77,000 veces y tiene más de 100,000 likes, además de casi 5,000 respuestas directas a Fox.

Este jueves, el expresidente mexicano, del Partido Acción Nacional, escribió un segundo mensaje advirtiéndole al presidente Enrique Peña Nieto: “Si México no está dispuesto a pagar por el muro, que es tan necesitado, entonces sería mejor cancelar la próxima reunión”.

Fox entonces le respondió: “Donald, no seas autoindulgente. México ha hablado, nunca pagaremos por el #FuckingWall”.

Las reacciones en México contra el muro de Trump han ido en aumento entre la clase política, pero principalmente entre miembros de la oposición del partido en el gobierno, como el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien también escribió en Twitter: “iremos a tribunales”.

Peña Nieto mantiene, hasta ahora, en pie su reunión con el mandatario estadounidense.

En esta nota

Donald Trump Inmigración México Muro de Trump Vicente Fox

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain