Hombre de Hemet es acusado de matar a su novia y conducir con el cuerpo en su coche

Llamó a un familiar para informale que su novia estaba muerta

carcel02

Crédito: Getty Images

Un hombre, residente de Hemet, fue arrestado como el principal sospechoso en la muerte de su novia el martes pasado.

Vincent James Marples, de 33 años, fue arrestado la tarde del 24 de enero, acusado de supuestamente matar a la mujer de 32 años de edad, identificada como Cassandra Taylor, cuyos restos fueron ubicados en su Ford Explorer, de acuerdo con la Policía de Hemet.

Alrededor de las 2:45 p.m., las autoridades recibieron un aviso sobre Marples, quien había llamado a un pariente para decirle que Taylor estaba muerta y que él estaba con ella, pero sin revelar su ubicación exacta.

Pero quien llamó a la policía fue capaz de proveer la información del vehículo del hombre así como los lugares que éste más frecuentaba en el área.

Un equipo de helicópteros del sheriff del condado de Riverside entonces fue solicitado para ayudar a los agentes en patrullas en la búsqueda del SUV.

Poco después de las 4 de la tarde, la unidad aérea localizó el Ford Explorer en una colina al sureste de la intersección de Gibbel Road y State Street. Agentes lograron detenerlo sin incidente.

Al catear el coche, los agentes encontraron el cuerpo de Taylor, sin vida, en la parte trasera del vehículo.

Una investigación preliminar arrojó que la muerte de Taylor se dio después de un altercado entre la pareja, más la policía no precisó cómo fue que ésta murió.

Se encuentra detenido en el Centro de Detención del Suroeste de Murrieta bajo sospecha de asesinato, violencia doméstica y posesión de una pistola zip.

De acuerdo con los registros de la corte, Marples tiene condenas previas de delito menor por abuso doméstico, manejar bajo la influencia y fabricar un arma de fuego ilegal. Marples también tiene varios casos de delitos graves pendientes en la Corte Superior por presunta intimidación de testigos y amenazas terroristas.

En esta nota

hemet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain