Rafa Márquez manda mensaje contra muro de Trump

El defensa del Atlas y capitán de la selección mexicana pide a los mexicanos no dejar de creer en ellos, lo cual les hará superar cualquier adversidad
Rafa Márquez manda mensaje contra muro de Trump
.El zaguero del Atlas es una de los tantos deportistas que han mostrado su rechazo a las medidas del presidente de EEUU.
Foto: Álvaro Paulin / Imago7

Luego de que el día de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concretó la firma de la orden ejecutiva para la construcción de un nuevo fronterizo con México, las reacciones en contra de esta decisión no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en reaccionar en contra de Trump ha sido el futbolista Rafa Márquez, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento respecto al tema y a la vez, mandar un mensaje de aliento a sus compatriotas.

El capitán del “Tri” colgó en dicha red social un video en donde se le ve anotando varios goles, de tiro libre directo, cuando jugaba con el Barcelona, en donde logró que la pelota atravesar la barrera para que se clavara en la portería, haciendo alusión al muro.