Televisa sufre la baja de otro reconocido comentarista deportivo

Los rumores apuntan a que en los próximos días habrá más cambios y despidos en Televisa Deportes

Televisa sufre la baja de otro reconocido comentarista deportivo
Los despidos en Televisa Deportes no cesan.
Foto: Televisa Deportes

Televisa sigue de capa caída ya la “limpieza” de los que fueron íconos de la empresa durante años no se detiene. Ahora fue el comentarista de deportes Paco Villa al que le tocó decir “adiós”.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, Villa se suma a las bajas que han sacudido recientemente a Televisa Deportes, como la de Jorge Pietrasanta, quien luego de narrar la final del Apertura 2016 entre Tigres UANL y América, le dijo adiós a la que fue su casa durante dos décadas, para emigrar a ESPN, donde fue presentado recientemente.

En el caso de Paco Villa, el comentarista se sumará al equipo de Univisión Deportes, por lo que emigrará a Miami, Estados Unidos.

https://twitter.com/Paco_Villa_/status/824857899004370945

Según Récord, los despidos o renuncias en Televisa Deportes continuarán en los próximos días y se especula que el siguiente en dejar a la empresa será Toño de Valdés o Enrique Burak, ambos comentaristas son de los más veteranos en la televisora de Chapultepec.

Otro movimiento que podría anunciarse muy pronto es el de la vicepresidencia de Televisa Deportes, que actualmente preside Yon de Luisa. El nombre que más suena es el de Ricardo Pérez-Teuffer, quien ya llegó a estar al frente de este importante puesto.