¿Peña Nieto y Angélica Rivera padrinos de hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

El actor de telenovelas habla ante el nuevo rumor

Jorge Salinas no pudo estar presente en el parto de Elizabeth Álvarez, pero estuvo al pendiente a través de la tecnología.

Jorge Salinas no pudo estar presente en el parto de Elizabeth Álvarez, pero estuvo al pendiente a través de la tecnología.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron recientemente el bautizo de sus mellizos Máxima y León, situación que originó el rumor sobre la posibilidad de que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera hayan sido los padrinos de los niños.

Ante esta posibilidad, el actor fue cuestionado por los medios y comentó “los señores fueron invitados al bautizo (de mis hijos) y nos une algo mucho más fuerte que un compadrazgo, tanto al señor presidente como a su señora esposa”.

“La gente que fue al evento, es gente muy allegada a nosotros y muy querida por nosotros”, agregó en forma cortante Salinas, dando de esta forma finalizado el tema.

Por otra parte, sobre la cuestión de exponer a sus hijos en las redes sociales, comentó: “La cuenta de Instagram que tiene mi esposa, es de ella y lo que ella comparte esta totalmente autorizado, platicado, cuestionado y respondido entre ella y yo”.

https://www.instagram.com/p/BPbBGfAFw8X/

Por: Agencia México

En esta nota

Angélica Rivera Elizabeth Álvarez Enrique Peña Nieto Famosos Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain